Snaefellsnes y oeste de Islandia
La Península de Snaefellsnes y el oeste del país están considerados como una “Islandia en miniatura”, ya que aquí pueden encontrarse ejemplos de los principales atractivos de la naturaleza islandesa.
Ruta por la Península de Snaefellsnes
Kirkjufell
La montaña Kirkjufell y la cascada Kirkjufellfoss, a sus pies, forman una de las estampas más famosas de Islandia tras haber aparecido en Juego de Tronos.
Arnarstapi
Arnarstapi y sus acantilados repletos de aves marinas forman uno de los paisajes más impresionantes de la Península de Snaefellsnes e Islandia.
Djúpalónssandur
Djúpalónssandur, en Snaefellsnes, es una playa de arena negra a los pies del glaciar Snaefellsjökull famosa por sus espectaculares formaciones rocosas.
Stykkishólmur
Stykkishólmur, además de ser la localidad más grande e importante de la península Snaefellsnes, es también probablemente el pueblo más bonito de Islandia.
Glaciar Snaefellsjökull
El glaciar Snaefellsjökull, ubicado en el parque nacional homónimo, es uno de los paisajes más espectaculares de Snaefellsnes e Islandia.
Ytri Tunga
Al sur de la Península de Snaefellsnes se encuentra Ytri Tunga, una enorme playa ideal para ver focas en Islandia. Descubre cómo llegar hasta allí.
Qué ver en el oeste de Islandia
Hraunfossar
Descubre Hraunfossar, una espectacular cascada al oeste de Islandia donde el agua de color turquesa parece brotar directamente desde el campo de lava.
Glaciar Langjökull
Langjökull, al oeste de Islandia, es el segundo glaciar más grande del país. Una de sus principales atracciones turísticas es su famosa cueva de hielo.
The Settlement Center
The Settlement Center, en Borgarnes, es un museo con dos exposiciones: la primera narra una de las sagas islandesas y la otra, la colonización de Islandia.