Fiordos del Oeste
Descubre los Fiordos del Oeste, una de las regiones más inexploradas y auténticas de Islandia. Gracias a esto, atracciones turísticas tan sorprendentes como Dynjandi o Látrabjarg se conservan intactas.
Imprescindibles en los Fiordos del Oeste
Dynjandi
La cascada Dynjandi es uno de los lugares más destacados al visitar los Fiordos del Oeste, por su ubicación junto al fiordo y sus colosales dimensiones.
Látrabjarg
Los acantilados de Látrabjarg, en los confines de los Fiordos del Oeste, son el mejor lugar para avistar frailecillos en Islandia, además de otras aves.
Isafjordur
Isafjordur, la ciudad más grande y animada de los Fiordos del Oeste, es un lugar pintoresco y pesquero ideal para preparar la visita por esta región.
Otras paradas interesantes
Hvitanes
La península de Hvitanes es uno de los mejores lugares en los Fiordos del Oeste para ver focas y aves mientras se disfruta de un paisaje espectacular.
Termas de Pollurinn
Las termas de Pollurinn son una de las visitas imprescindibles de los Fiordos del Oeste gracias a sus aguas termales gratuitas y sus impresionantes vistas.
Hólmavík
Hólmavík es un pueblo ideal para descansar antes de iniciar una ruta por los Fiordos del Oeste. Además, tiene un interesante pasado ligado a la brujería.